2021/12/31 (Vie) Gente en SAKURA HOUSE

SAKURA HOUSE durante Diciembre de 2021

El año ha llegado a su fin y aunque han aparecido muchos obstáculos en el camino, tuvimos el placer de dar la bienvenida a varios estudiantes extranjeros de lengua japonesa, así como a estudiantes universitarios, viajeros relacionados con el trabajo, familias, grupos e invitados temporales que buscan un apartamento cómodo. para completar su estadía en cuarentena después de ingresar a Japón.

A medida que nos acercamos al nuevo año 2022, el año del tigre, veamos algunas de las cosas que Diciembre ha tenido para nosotros y nuestros residentes.

Preparándonos

No importa cuál sea la situación, siempre nos enfocamos en continuar brindando una opción de alojamiento segura para que todos los viajeros extranjeros disfruten durante su estadía en Tokio o Kioto, ya sea para una estadía prolongada o una estadía breve temporal. .

A medida que caen las hojas de otoño y crean el ambiente para el invierno y su clima seco, continuamos haciendo inspecciones de incendios en nuestras Casas Compartidas, casas Guest House, Apartamentos y casas de Alquiler Vacacional para asegurarnos de que todo esté bien en caso de cualquier situación de emergencia. Para evitar también atascos o riesgos de incendio, la limpieza de las hojas secas ha sido una actividad constante en todas nuestras casas.

Estamos y seguiremos estando aquí para ti.

A lo largo del día, nuestro dedicado personal visita varias de nuestras casas y apartamentos para comprobar el estado actual de cada edificio. Al hacerlo, también nos tomamos el tiempo para seguir presentando algunas de nuestras habitaciones especiales, sus características y datos interesantes, así como descuentos especiales. Esperamos que esto pueda ayudar a todos a saber qué opciones tenemos disponibles y cómo puede beneficiarlo en su próximo viaje.

Caras nuevas y más sonrisas

Han habido varias complicaciones este año nuevamente y es común comenzar a sentirse ansioso y preocupado por cómo puede ser la situación en el futuro. Es por eso que siempre nos gusta tomarnos el tiempo para charlar con nuestros residentes cuando visitamos sus casas, o cuando vienen a visitarnos a nuestra oficina lounge de Shinjuku. Nos gusta saber cómo les está yendo y también qué ha estado sucediendo. Incluso a veces tenemos la suerte de conocer una nueva receta de otras culturas.

Yendo más allá de las fronteras

No importa cuál sea la razón para venir a Japón, o qué antecedentes pueda tener cada residente, alojarse en una casa compartida o una casa Guest House, continúa mostrándonos lo hermoso que es poder hacer nuevas amistades con otros compañeros de casa y de habitación fácilmente en las simples interacciones diarias. La despedida es la parte más difícil, pero también la más significativa y cariñosa.

¡Feliz cumpleaños a KYOTO R & L!

En una ciudad con mucha historia y cultural como Kioto, es un gran placer celebrar los más de 100 años de nuestras casas KYOTO R y KYOTO L. Construida durante la era Taisho, esta gran casa de estilo machiya ha dado la bienvenida a familias, grupos, estudiantes, graduados universitarios y viajeros de todo el mundo. Seguimos orgullosos de poder ofrecer a todos la oportunidad de hospedarse en una parte tan histórica de la ciudad.

A medida que se acerca el año 2022 y muchos buscan preparar una vez más sus planes de viaje a Tokio, Kioto o la zona costera de Izu, nuestro personal multilingüe lo invita a dar el primer paso para asegurar su hogar lejos de casa en Japón. Simplemente contáctenos y háganos saber qué necesita o cuáles serán sus planes de viaje para ayudarlo a encontrar la mejor opción.

PROPIEDAD RELACIONADA

• CASA COMPARTIDA

YOYOGI UEHARA (TOKYO SHARE HOUSE; was NISHIHARA)

MUSASHINO MUSASHI-SEKI (TOKYO SHARE HOUSE)

• GUEST HOUSE
    APARTAMENTO

TOKYO STATION (APARTMENT & GUEST HOUSE)

• APARTAMENTO

SHINJUKU SHIN OKUBO (TOKYO APARTMENT)

• CASA COMPARTIDA
    GUEST HOUSE

KOTO TOKYO MONZEN-NAKACHO D (SHARE HOUSE)

Female Only

• APARTAMENTO

APARTAMENTO MEGURO A (Antiguo Apt. Meguro)

ARCHIVO

Este sitio web utiliza cookies. Usted estará de acuerdo con el uso de nuestras cookies al continuar navegando por el sitio. Saber más​ ​aquí​ ​.